Ir haciéndose grande.

«Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros».

The secret teachings of all ages.

El día de hoy, algo me hizo sentir que debería de conservar breves sugerencias, pequeños consejos, mis afamados “ArizaTips”, en un lugar que no se perdieran como en el interminable río de información que es Facebook o Twitter. Así, hoy tienes en tus manos este microblog con mis “ArizaTips”.

No cabe duda que conforme uno va creciendo se va haciendo más sensible. Hoy publique esto precisamente en Facebook y no quiero olvidarlo…

Un día era joven y daba consulta muy exitosa, así sin más… y otro día, precisamente hoy 13 de octubre del 2021 -un día que será referencial para mí-, descubres, quizá, que ya empiezas a estar grande y, por primera vez en más de 25 años de dar consulta, se me salieron las lágrimas en plena terapia, al igual que a mis pacientes, una pareja. Una bendición ayudar a ver. Ayudar a ver que el amor fluye donde parecía que no. Y ayudar a ver que fluye a borbotones.

Muchas veces basta con detenerse a observar con sensible y profunda atención lo que significan ciertos actos que determinadas personas llevan a cabo. Puede estar sucediendo una hermosa manifestación de amor y se nos puede pasar de largo.

Quizá madurar también implique poner más atención que antes.

–Alejandro Ariza Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s