Haz tu súper comprando por Internet

Iba a titular esta entrada como: “ArizaTip para mejorar tu economía”, o “Ahorre viviendo en la era actual”, o algo así, y es que no tengo las palabras suficientes para dramatizar el enorme beneficio de este gran e inteligente acto de la vida actual: comprar tu súper en línea.

Esta recomendación es para todo el mundo, pero fundamentalmente para quienes tienen algo más importante que hacer que ir al súper. Lo digo con todo respeto, porque sé que hay gente que dentro de sus actividades y hasta dentro de su entretenimiento y convivencia, está el hecho de ir al súper. Habemos otras personas que tenemos otras actividades y comprar en línea nos permite continuar con esas otras sin distraer el valiosísimo tiempo para ellas. ¿Por que te insisto tanto en que adquieras este extraordinario hábito, propio de una Nueva Conciencia? Aquí las ventajas que experimento:

  • El envío cuesta sólo 35 pesos en promedio, y a cambio me ahorro la gasolina (tema tan citado en estos días) deusarmiautoparairhaciaelsúper, me ahorro el precio del estacionamiento para guardar mi auto en el estacionamiento del súper, y me ahorro el estrés de salir a las calles de México. Me ahorro hasta el Uber que algunas veces tomo y me ahorré hasta el sueldo de el asistente que se encargaba de hacerme el súper en alguna ocasión.
  • Ahorro enormes cantidades de dinero al no comprar esas cosas que se antojan y “se te aparecen” al ir físicamente al súper. En línea también se te aparecen algunas cosas, pero no se antojan tanto o nada. No salgo del impacto de que cada vez que iba al super físicamente, en promedio pagaba 2,900 pesos, y en línea en promedio 1,450 pesos… ¡comprando lo mismo que necesitaba!…, sin caer en lo que se me aparecía.
  • Ayer eran las 11:40 pm cuando estaba acostado en mi cama… haciendo el súper. ¡Así de cómodo! Y con unos simples clics elegí la lista de las cosas que realmente necesitaba y programé que me las enviaran este sábado entre 9 am y 10 am. Acto seguido, me puse a leer y estudiar un rato y me dormí. Compré tanto en Superama como en Chedraui. Para colmo, otros productos que no son comida, los compro en otra tienda en línea, Melaleuca, donde ya es lo que le sigue de impresionante, la única tienda que te regresa dinero por comprar ahí, le llaman “bonos de lealtad”, y además te paga enormes cantidades de dinero a ti como cliente tan solo por recomendar la marca. Me impresiona tanto que la gente no conozca o no opte por esta bendición (clic aquí si quieres conocer).
  • Hoy amanecí y a las 8:23 am, y ¡ya se estaba abriendo la puerta de mi hogar porque ya estaba llegando mi súper!, todo lo que pedí y en perfecto estado. Se acomodó en mis alacenas y para cuando estaba tomando el café, ya estaba todo en su lugar. No cargas absolutamente nada como cuando vas al súper físicamente, ni del súper al auto, ni del auto a tu casa. ¡Tan mágico! Me imagino que es algo así como lo que se sentiría el estilo de compra en Howagarts, unos pases mágicos (clics en tu computadora) y de repente se aparece el súper ya acomodado en tu alacena sin que tú hagas nada…, nada de esas cosas, porque mientras puedes estar haciendo actividades mucho más importantes para ti.

Esta mañana, un poco más tarde, estaba produciendo un video, concentrado trabajando, y llegó mi súper de la otra tienda. Pensaba: “Qué maravilla que me puedo concentrar en trabajar haciendo lo que más me gusta y se aparece el súper de repente ya en la casa”. De verdad… ¡haz el súper comprando en Internet! Es una maravilla que si no la haz vivido, no puedes entender la tremenda ventaja que se vive.

Si eres de las personas que piensa: “Ay no, qué miedo, qué riesgo usar mi tarjeta…”, uf…, admirable que estés leyendo esto aquí. Todavía te falta mucho por conocer, mucho por crecer, mucho por entender de que hoy, incluso es más seguro el uso de una tarjeta que el dinero en efectivo. O peor aún, que no sepas que hasta pagando en efectivo se puede hacer el súper por Internet si así lo programas. En fin, cada quien lo que puede hacer en virtud de lo que conoce.

Sabes que la misión de mi vida es “Ayudar al ser humano a sentirse extraordinariamente bien”, y aunque este blog no sea de mis columnas más serias sino de mis reflexiones de la vida cotidiana, no puedo dejar mi mision de lado nunca. Por eso te lo estoy recomendando. Ahora bien, también respeto que muchas personas prefieren ir al súper para poder tener un tiempo donde se escapen de convivir con la pareja que tienen y con la que ya no soportan estar… hay casos, hay casos. Obvio, en esos casos, mi misión de ayuderte a sentirte extraordinariamente bien es recomendare que vayas al súper que queda más lejos de tu casa, incluso puedes encontrar rebajas en alguno que quede en otro estado. 😉

Lo que hoy quiero recomendarte es que no te pierdas de la experiencia. Si no la has tenido, pruébala, experiméntala y compara. Le encontrarás mucho sentido si tienes otras cosas que juzgues como más importantes por hacer.

Por mis muy particulares condiciones de vida, durante años me apoyé en mi personal para estas cosas, algún extraordinario asistente que se encargaba de estos menesteres. También era mágico…, pero descubres que hasta tus asistente puede dedicarse a algo mucho más valioso sin que ni ellos ni tú vayamos al súper. Haz tu súper comprando por Internet. Hoy en día el valor del tiempo, de la paz y del dinero están cada vez mejor cotizados.

Bueno, ya me voy a tomar otro exquisito café…

Saludos.

–Alejandro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s