Cuidado con la sutil inconsciencia diaria.

Hace unos momentos llegó un vídeo a mí en el que la confrontación con una sutil inconciencia diaria es enorme, por eso quiero compartirlo contigo. De esos momentos donde no sabes que es peor, si lo sutil, la inconciencia, o lo diario.

Me encuentro en la ciudad de Cancún ya que vine a unas conferencias en materia de liderazgo, y reflexionando acerca de la trascendencia de la información para lograr cambios, algo que he comentado ampliamente en varias de mis conferencias, remonta en importancia el tema de cómo podemos dañar nuestra salud mediante el uso de tóxicos que untamos en nuestro cuerpo todos los días, siendo este un tema del que muy poco se habla. Y si de algo se habla poco, se sabe poco, y de esa manera se puede hacer poco para solucionar. Sirva este vídeo para incrementar nuestra conciencia y combatir lo que he llamado una sutil inconciencia diaria. Luego, déjame compartirte que desde hace tiempo he encontrado una marca de productos que a mí en lo personal me ha cambiado la vida por cómo he dejado de intoxicarme así como a mi familia y amigos. Si te interesa saber al respecto con gusto me puedes escribir en la liga debajo del vídeo. Mira este video haciendo clic aquí, regálate ocho minutos:

LA HISTORIA DE LOS COSMÉTICOS

Haciendo clic acá, CONTACTO CON ARIZA, podrás escribirme para compartirte lo que encontré como una viable solución a esta sutil inconsciencia, productos sin tóxicos.

Saber compromete.

–Alejandro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s