Julio

Y una vez más… volvemos a empezar. Otra vuelta al reloj de arena, otra vez inicia un mes, julio. Es una sensación extraña en donde el mismo día que inicia el mes, termina la semana, es viernes. Tú decides qué te emociona más. A mi, ¡volver a empezar pletórico de entusiasmo y optimismo! Nunca me ha convenido otra opción.

En la energía de un nuevo inicio podemos abrir nuevas posibilidades, arrancar nuevos proyectos, reiniciar el sembrado de semillas de verdadero éxito en la vida. ¡Ay caray! Esta es la parte bella de la incertidumbre, porque la tiene, ¿sabias? Cuando naturalmente existe incertidumbre permanente en la vida de cualquiera, donde jamás tenemos la seguridad de lo que pueda suceder, siempre existirá la duda… pero hay dos maneras de dudar: ¿Y si no?…, ¿Y si sí? En ambas mantenemos la natural incertidumbre de la vida, pero en una nos sostiene el optimismo que, para mí, es lo más realista de la vida que elijo cocrear. Si lo que puedo poner de mi parte es una expectativa positiva, ¡claro que hago mi parte!

Ahora que iniciamos mes, en donde el mundo se debate en conflictos inflacionarios, hoy más que nunca te quiero recordar:

La verdadera fuente de tu economía y bienestar es Dios, no las inversiones en las instituciones financieras.

Lo único que suele sucedernos es que lo olvidamos. Pero aquí estoy para recordártelo. Tenemos una fuente infinita, inacabable, bondadosa y segura. Nuestro reto: conectarnos a la fuente. Y una poderosa manera de hacerlo es agradeciendo.

Agradece todo, todo el tiempo, hasta las más pequeñas cosas de tantas que uno tiene. Mira que bendición de todo lo que tengo para escribirte aquí y mira qué bendición de todo lo que tienes para lograr leerme aquí también. Sólo detente a pensar todo lo que implica que aquí me estés leyendo. ¡Somos tan afortunados! Y cuando uno enfoca su mente en tantas bendiciones recibidas permanentemente, más se conecta uno con la fuente, esa a la que por desbordamiento de amor, tanto disfruta de darnos y darnos constantemente. Disfruta tu conexión con Dios.

¡Emoción por existir, y más ahora en julio 2022 que ya empezó el manantial de bendiciones para nosotros! Disfrútalas deliberadamente.

–Alejandro.

2 comentarios sobre “Julio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s